Envíos, Cambios y Devoluciones

Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente . Llámanos con cualquier duda que tengas al TELEFONO GRATUITO:  900 83 49 39

La realización de un pedido por parte del Cliente implica la aceptación de las presentes condiciones generales de compra CGC.

GASTOS DE ENVIO

   Si haces una compra superior a 50 euros, no te cobraremos gastos de envío.

Para compras inferiores a esa cantidad, los gastos de envío serán de 5,95 euros por pedido.

   Para pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, los costes de envío serán en cualquier caso de 14 euros, no pudiéndose acoger a la promoción de gastos gratuitos

Esto se debe a que los envíos a estas Comunidades tienen que viajar por transporte marítimo por lo que los envíos son más costosos.

PLAZOS DE ENTREGA

   Todos los pedidos recibidos, serán entregados en su domicilio en el menor plazo posible, siendo el plazo mínimo de entrega de tres días laborables, por razones logísticas. El plazo máximo de entrega será de 7 días. Si el plazo de entrega es superior a ese plazo, será por causas ajenas a nuestra gestión, en cuyo caso, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o de nuestro teléfono de atención al público gratuito.

AUSENCIA EN LA ENTREGA

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos hayas facilitado, te dejará una nota de paso en la puerta o en el buzón. Sólo tienes que seguir las instrucciones de dicha nota de paso, y podrás concretar una nueva entrega con mensajería al día siguiente

DEVOLUCIONES

Todos los artículos comprados en FLAMENKAS se pueden devolver o cambiar de talla.

Se establece un plazo máximo de 30 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail o vía telefónica.

El consumidor que realiza sus pedidos en internet, tiene las mismas protecciones legales y de consumo que las compras realizadas en los mercados tradicionales.

La devolución de un pedido por causas injustificadas, tendrá un coste de 5,95 euros, correspondientes a los gastos de recogida. Si la devolución es por tara o error en el envío, los gastos por devolución los asumirá FLAMENKAS.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es imprescindible que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado.

Una vez se haya aceptado tu devolución, mandaremos a nuestra empresa de mensajería a recoger tu pedido en la dirección de entrega. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes procederemos a la devolución del dinero en el plazo máximo de 7 días en la misma forma que se haya realizado el pago.

CAMBIOS

     El primer cambio que hagas será gratuito, el resto de cambios tendrán un coste de 5,95 euros. Puedes hacer tu cambio en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
     Puedes cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, en otro color o por lo que tu quieras.Si deseas cambiar tu pedido por otro, es imprescindible que nos lo comuniques por mail o a través de nuestro teléfono gratuito.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.Si el cambio es por un importe inferior, te devolveremos la diferencia de precio

IMPORTANTE: Para realizar cualquier cambio es imprescindible que éste se realice con los envases originales y el paquete embalado.